Avistamiento de Ballenas

GRAN TEMPORADA DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS  JULIO A OCTUBRE DE 2017




HOTELES ESPECIALES, les invita a disfrutar del inicio de la temporada de avivamiento de Ballenas. Un espectáculo que solo se puede vivir en esta temporada del año.Con un despliegue de mas de 1200 mamíferos que visitan nuestras costas del pacifico,  desde el extremo sur del continente en una travesía de mas de 8000 kilómetros, buscando aguas cálidas para tener a sus crías.

Se cree que su misterioso canta lo hacen para seducir a las hembras. Su sonido puede durar hasta 50 minutos y recorrer mas de 30 kilómetros bajo el agua. Sus canciones son personales y cada año aprenden nuevas melodías.

Desde hace miles de años las cálidas aguas de Bahía Málaga, Choco y Gorgona les ofrece un entorno perfecto para procrear y dar a luz a sus crías.
Hoy en día es la zona con mayor tasa de nacimiento de ballenas yubarta en el mundo.

Si lo protegemos, este ritual se repetirá año tras año mostrando la majestuosidad de sus saltos, la elegancia de sus movimientos y la magia de sus cantos.

Este maravilloso espectáculo se puede disfrutar partiendo desde los Hoteles Galeon, Maguipi y Reserva Aguamarina en Ladrilleros.

Les  ofrecemos planes con todo incluido para disfrutar de este maravilloso espectáculo; y especiales pasadias diseñados exclusivamente para avistamiento.

POR SU COMODIDAD, SU TRANQUILIDAD Y GARANTÍA SOLICITE NUESTRA ASESORÍA TOTALMENTE GRATIS EN LOS TELÉFONOS
311- 7461060 - 317 3212091 ESCRIBIR A:
hotelesespeciales@hotmail.com

o contactanos a:

foxyform


Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/pages/Hoteles-Especiales/147460645328576?ref=tn_tnmn

No hay comentarios:

RESERVAS Y CONTACTO

Luis Fernando Buitrago

Email: hotelesespeciales@hotmail.com

Celular y Whatsapp: 3117461060