Hotel Maguipi “EL EDEN DEL PACIFICO”


Quien podría pensar que el pacifico Colombiano, se encuentra un Hotel de Magia y encanto. Ubicado en un acantilado en toda la salida de la Bahia de Buenaventura. 










El transporte marítimo lo prestan las diferentes empresas marítimas autorizadas del muelle turístico, en embarcaciones seguras y confortables, con todas las medidas preventivas reglamentarias.





CONFORTABLES INSTALACIONES

El Hotel Maguipi con sus dos piscinas brinda a los distinguidos huéspedes confortables espacios de descanso y esparcimiento. Contamos con 200 acomodaciones, distribuidas en 28 confortables habitaciones, 4 apartamentos con 3 habitaciones, 3 apartamentos con 2 habitaciones, todas con baño privado y ventilador, nuestro exclusivo pent house con 3 habitaciones cocina, sala comedor, piscina y jacuzzi. Ofrecemos acomodación sencilla, doble y múltiple. Contamos con señal satélite de televisión en salón social.


Para los amantes de la naturaleza se han adecuado 2 senderos ecológicos que nos conducen a 2 diferentes y paradisíacas playas exclusivas para nuestros visitantes, conozca y admire la diversidad de flora y fauna en el espectacular ecosistemas de los manglares, en recorridos en lancha hasta las cabeceras donde podrá disfrutar de cristalinas quebradas de agua dulce.



El hotel cuenta con dos senderos ecológicos, las caminatas por estos es de aproximadamente 20 minutos, sin costo adicional, que nos llevan a playa san Pedro o playa dorada, se debe recomendar a los asistentes que para hacer uso de los senderos deben contar con zapato cerrado y cómodo.

1 comentario:

Rodolfo dijo...

El lugar parece un paraíso pero no creo haber leído en el artículo ninguna referencia a los precios de un paquete turístico con todo incluido. Otra cosa que me interesaría saber es cuan aislado es el lugar de una ciudad principal.

RESERVAS Y CONTACTO

Luis Fernando Buitrago

Email: hotelesespeciales@hotmail.com

Celular y Whatsapp: 3117461060